Bravos y Astros se adelantaron en la primera tanda de las series divisionales

Foto: @LosBravos

El receptor Travis D’Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada y lideró el racimo de seis anotaciones que tuvieron los Bravos de Atlanta para venir de atrás y ganar por 9-5 a los Marlins de Miami en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria da a los Bravos la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este miércoles se disputará el segundo encuentro.

La victoria se la quedó el relevista Will Smith (1-0), el tercero de los cinco que utilizaron los Bravos, al sacar los tres «outs» de la séptima entrada. El cerrador Mark Melancon se encargó de trabajar la novena entrada y aseguró la victoria de los Bravos con dos ponches y siete lanzamientos que colocó en la zona del «strike».

La derrota fue para el abridor dominicano Sandy Alcántara (0-1) que trabajó seis entradas completas y lo castigaron con ocho imparables, cedió cinco carreras limpias, dio una base por bolas y sacó ocho ponches.

Por su parte, los Astros de Houston también remontaron y vencieron 2-5 a los Atléticos de Oakland en duelo que se escenificó en el Dodgers Stadium. Las otras series las complementan los Yankees de Nueva York contra los Rays de Tampa Bay en la Liga Americana y los Padres de San Diego frente a los Dodgers de Los Ángeles en la Nacional.

Lee también   Se retira Joakim Soria, uno de los mejores mexicanos en Grandes Ligas