Los Phillies de Philadelphia han llegado a un acuerdo con el agente libre, Bryce Harper, para que este se una al equipo a partir de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. Falta anuncio oficial.

Según Todd Zolecki, de MLB.com, el contrato será por 13 temporadas y 330 millones de dólares, siendo así la firma más lucrativa de las Grandes Ligas y de la historia del deporte estadounidense.

Entre los detalles, figura la ausencia de una cláusula que permita que Harper se salga de su contrato cuando así lo considere, aunque sí se especifica la potestad que tendrá el jugador de vetar cualquier cambio a otro equipo.

Harper, de 26 años, rompe así la especulación que ha girado entorno a su próximo destino, luego de dar a conocer la campaña pasada que no renovaría con los Washington Nationals, equipo en el cual había hecho toda su carrera.

Seis veces llamado al Juego de Estrellas de Las Mayores y uno de los mejores peloteros del campeonato. Fue Novato del Año en 2012 y Jugador Más Valioso en 2015. En 927 juegos en su carrera, batea para .279, con 128 jonrones y 521 carreras impulsadas.


 

Lee también   Predicciones de la Fórmula 1 2015