Caín Velásquez no peleará en México
Caín Velásquez no podrá pelear ante su público

Caín Velásquez no peleará en México

El próximo mes de noviembre la UFC realizará su primer pelea en la Ciudad de Méxic0, motivo por el cual los boletos para la Arena Ciudad de México volaron en cuestión de horas, pues además de ser un producto de gran aceptación en nuestro país, también era de llamar la atención la presencia de Caín Velásquez, peleador de origen mexicano, quien de último momento anunció que no podrá participar en el evento 180 de la reconocida compañía de artes marciales mixtas, al acusar una lesión en la rodilla, la cual se produjo durante uno de sus entrenamientos:

«Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió, decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez, ni siquiera puedo explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla (derecha) y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea,» declaró el peleador para la UFC.

Tras la baja de Caín, quien era el atractivo principal de la función, al ser el Campeón Completo, la empresa dio a conocer que le reembolsará el dinero a la gente que decida ya no acudir al espectáculo, pues ahora el rival de Fabricio Werdum será Mark Hunt.

Los tiempos para solicitar la devolución del dinero serán del 28 de octubre al 7 de noviembre.

Werdum confía en dar una cátedra de combate

A pesar del cambio de oponente, Fabricio Werdum aclaró que está más que listo para enfrentar al  rival que le asignen, pues se ha estado preparando a tope para deleitar al público mexicano con lo mejor de su repertorio:

Lee también   NOTICIAS DE LA FÓRMULA 1. ROSBERG SALDRÁ PRIMERO, SERGIO PÉREZ NOVENO.

“Estoy preparado para lo que venga, he estado entrenando en México por casi 2 meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, concluyó Werdum.

LA UFC 180 se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre.