Cam Newton ya habría encontrado un equipo para jugar en la NFL, pues habría firmado un contrato de un año con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Cam Newton
Foto: YouTube

Según comunicaron los periodistas Chris Mortensen y Adam Schefter a ESPN, la rúbrica del ex mariscal de campo cuenta con varios incentivos y de acuerdo con información del portal oficial de la liga su sueldo sería de 7.5 millones de dólares.

La llegada del ex Jugador Más Valioso a Boston se daría por el tope salarial que tiene el equipo que es de 1.34 millones de dólares, el segundo más bajo de la competición y que estaría muy lejos de los más de 20 millones que ganó Newton desde el 2015.

Cabe recordar que el quaterback fue dejado en libertad por las Panteras de Carolina el pasado 24 de marzo, terminando con su relación de nueve años luego de ser seleccionado en el Draft de 2011.

Ahora el pasador tendrá que llegar a Nueva Inglaterra para pelear por la titularidad con los otros mariscales del equipo Jarrett Stidham, Brian Hoyer, J’Mar Smith y Brian Lewerke. Además de demostrar que está óptimas condiciones luego de la operación de su pie derecho.

Dicha cirugía le impidió participar en casi toda la temporada 2019, pero según el propio Schefter ya se encuentra totalmente recuperado, pues un día antes de que fuese dejado en libertad se le realizó una prueba física que aprobó sin problemas.

Cam Newton fue el MVP de la liga en 2015, año en el que condujo al conjunto de Florida al Super Bowl que perdieron frente a los Broncos de Denver 24-10.

Lee también   NFL cancela el juego en México por culpa del COVID-19

Su cifras hasta ahora en su carrera son de pases para 29.041 yardas con 182 touchdowns y 108 intercepciones y ha corrido para 4.806 yardas con 58 touchdowns.