Cardenales y Dodgers pegan primero en las Series Divisionales de la Nacional

Dodgers se llevaron el primer duelo en casa

Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles pegaron primero en las Series Divisionales de la Liga Nacional de las mayores al derrotar a Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington, respectivamente.

El choque entre Cardenales y Bravos en SunsTrust Park se definió en las dos últimas entradas. El conjunto de Mike Shildt vino de atrás y fabricó dos rayitas en la octava entrada para igualar la pizarra a tres carreras. En el noveno episodio, produjeron cuatro carreras más, que terminaron siendo decisivas en el encuentro.

Los de Brian Snitker intentaron responder en el último chance al bate pero, a pesar de los jonrones de Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman que pusieron el encuentro 7-6, el cerrador Carlos Martínez salió del problemón al dominar a Josh Donaldson y Nick Markakis para acreditarse la victoria.

En el Dodgers Stadium, los locales defendieron su casa gracias a la gran actuación desde la lomita de Walker Buehler, quien lanzó 6.0 innings, sin permitir carreras, recetando a ocho bateadores y otorgando tres bases por bolas.

La ofensiva estuvo a cargo de Max Muncy, que empujó tres rayitas, Gavin Lux y Joc Pederson, quienes conectaron sendos jonrones en el octavo acto para poner cifras definitivas al duelo (0-6). Este viernes se reanudarán los cruces al mejor en cinco partidos.

 

Lee también   Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declara en bancarrota