Cardenales y Nacionales forzaron quinto juego ante Bravos y Dodgers

Foto: EFE

El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada con un out en la pizarra e impulsó la carrera del triunfo de los Cardenales de San Luis por 5-4 ante los Bravos de Atlanta en el cuarto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Molina también fue el responsable de pegar el sencillo impulsador en la parte baja del octavo episodio que puso el empate en la pizarra e hizo posible la remontada de los Cardenales.

La victoria permitió al equipo de San Luis empatar 2-2 la serie que disputan al mejor de cinco, que se tendrá que decidir el miércoles cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar en el SunTrust Park de Atlanta.

Por otra parte, el abridor Max Scherzer lanzó una joya de pelota y se encargó de silenciar a la demoledora ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles que perdieron por 6-1 ante los Nacionales de Washington en el cuarto partido de la Serie Divisional del Viejo Circuito.

El triunfo permite a los Nacionales empatar a 2-2 la serie que se traslada de nuevo a Los Ángeles, donde el miércoles tendrá que quedar decidida en el quinto y definitivo partido.

Los Dodgers ya tienen decidido a Walker Buehler como su abridor estelar para el decisivo partido a disputarse en el Dodger Stadium, de Los Ángeles.

Mientras que los Nacionales se irán con Stephen Strasburg, el mismo que silenció al equipo californiano en el segundo encuentro, que también se jugó en el Dodger Stadium.

Lee también   Suspendido Juego 4 entre Astros y Yankees