Carneros sorprenden a los Broncos de Denver 

Peyton Manning fue sorprendido por una agresiva defensiva Carnera, que no dejó de presionarlo durante todo el partido.

Bills vs Delfines

A pesar de un lento inicio, los Delfines de Miami lograron corregir su ineficiencia ofensiva en la segunda mitad.

Ryan Tannehill  lanzó 2 pases de anotación y consiguió exponer nuevamente un juego sólido. La madurez que ha tomado su juego crece las expectativas de la afición del sur de la Florida.

Con la victoria obtenida ante sus rivales divisionales, Bills de Buffalo, los Delfines mejoraron su marca a 6-4, la cual los coloca en el segundo puesto de la AFC Este.

 Halcones vs Panteras

Matt Ryan acumuló 268 yardas y 1 envío de anotación, en la victoria de los Halcones de Atlanta frente a las Panteras de Carolina.

Impresionantemente con un mediocre récord de 4-6, los Halcones aprovecharon la derrota de los Santos de Nueva Orleans para colocarse en el primer sitio del sur de la Conferencia Nacional.

Con un gol de campo de 44 yardas, convertido por Matt Bryant a 2:08 minutos del final, se consumó la victoria de Atlanta, al igual que otra vergonzosa derrota de Carolina.

El conjunto de Cam Newton se topó con su quinta derrota consecutiva.

 Vikingos vs Osos

Chicago consiguió finalmente su primer triunfo de la campaña en casa, frente a los Vikingos de Minnesota, en una batalla divisional del norte de la Conferencia Nacional.

Jay Cutler lanzó para 330 yardas, 3 pases de anotación y finalmente quebrantó una preocupante  racha de derrotas.

Después de colocarse junto con los Rochester Jeffersons, como los únicos equipos en permitir 50 o más puntos en juegos consecutivos, los Osos obtuvieron su cuarta victoria de la temporada a costillas del equipo Vikingo.

Texanos vs Cafés

J.J. Watt continúa demostrando el calibre de jugador que es, al haber obtenido su cuarta anotación de la campaña, tras atrapar un pase de 2 yardas en las diagonales.

La defensiva texana sigue siendo el punto de referencia para Houston. Su mentalidad y el comando de jugadores como J.J. Watt y Brian Cushing, la convierte en una de las mejores de la Liga.

Ryan Mallet hizo su primera aparición como el mariscal de campo titular para Houston. Con un par de anotaciones lanzadas, Mallett concluyó un encuentro sólido, en donde hizo lo suficiente para que se equipo se llevara la victoria.

Por su parte, los Cafés (6-4) tan soóo duraron una semana en la cumbre de la AFC Norte.

Halcones Marinos vs Jefes

Se llevó a cabo un apretado duelo entre 2 equipos que cuentan con aficiones que pesan como pocas dentro del deporte profesional.

Los Jefes lograron detener en cuarta oportunidad a la ofensiva marina en 3 ocasiones dentro del cuarto periodo, aferrándose a una victoria de 24 a 20 sobre Seattle.

Jamaal Charles corrió para 159 yardas y 2 anotaciones, en lo que fue una increíble tarde para el conjunto de Andy Reid por la vía terrestre.

Aunque los números de Alex Smith siguen siendo discretos, no carece de mérito la forma en la que ha conducido a esta ofensiva como el principal administrador.

 Bengalíes vs Santos

Los Santos se toparon con otra derrota de forma consecutiva en casa. Esta vez al ser aplastados por los Bengalíes de Cincinnati por marcador de 27 a 10.

Regresó Andy Dalton con una fuerte actuación frente al conjunto de Louisiana, tras haber batallado durante todo el partido ante los Cafés de Cleveland la semana pasada.

Dalton terminó el juego completando 16 de 22 pases, para 220 yardas y 2 anotaciones.

 49ers vs Gigantes

Tras sufrir su quinta derrota de forma consecutiva, los Gigantes de Nueva York continúan cometiendo errores importantes. Eli Manning fue interceptado en 5 ocasiones, de las cuales 2 fueron en zona roja.

Chris Borland interceptó 2 veces a Eli, en un encuentro repleto de pérdidas de balón por parte de los neoyorquinos.

Aunque el tiempo de posesión y las entregas de balón favorecieron a los 49ers, siguen sin convencer a a ofensiva, razón por la cual tan solo pudieron imponerse por unos discretos 6 puntos.

Aldon Smith se reintegró a los emparrillados tras haber cumplido una suspensión de 9 partidos, debido a su abuso de sustancias prohibidas.

Broncos vs Carneros

Con una imponete defensiva, los Carneros le propinaron una auténtica sacudida al veterano mariscal de campo, Peyton Manning.

Lee también   El nuevo estadio del Tottenham está listo para albergar partido de la NFL

Manning completó 34 de 54 envíos, lanzó 389 yardas y fue interceptado en 2 ocasiones, pero fue capaz de conectar con Emmanuel Sanders para una anotación de 42 yardas.

Con tan solo 1 envió de anotación, Peyton sufrió la ruptura de su racha, la cual sostenía con 15 partidos acumulando al menos 2 pases de anotación.

Mientras Peyton sufría en la bolsa de protección, Shawn Hill se topaba un agradable regresó titularidad, en donde completó 20 de 29 envíos, 220 yardas y 1 pase de anotación.

Los Carneros dieron la sorpresa de la semana, con una bien merecida victoria ante el conjunto de Denver, 22 a 7.

Carneros sorprenden a los Broncos de Denver
Los Carneros dieron la campanada de la semana.

 Bucaneros vs Pieles Rojas

El novato receptor, Mike Evans, acumuló unas impresionantes 209 yardas y 2 recepciones de anotación en la victoria de los Bucaneros ante los Pieles Rojas.

Washington permitió 3 entregas de balón y Robert Griffin III fue capturado en 6 ocasiones.

RGIII continúa siendo castigado constantemente. Si la línea ofensiva sigue sin ejecutar con eficiencia y Griffin no aprende a deshacerse del balón rápidamente, no sorprendería que una vez más pudiera sufrir otra fuerte lesión, que posiblemente acabe por sepultar su joven carrera.

Los Bucaneros resucitaron de una racha de 5 derrotas al hilo.

 Raiders vs Cargadores

Philip Rivers se las arregló para guiar a los Cargadores a la victoria, pese a que sufrió una lesión en la pierna derecha a la mitad del tercer cuarto.

San Diego terminó con su racha de 3 derrotas consecutivas, al imponerse 13 a 6 frente a los Raiders de Oakland, quienes cumplirán el lunes exactamente 1 año desde su última victoria.

 Leones vs Cardenales

Fue un encuentro con pocos puntos en el marcador, en el que los Cardenales de Arizona consiguieron su novena victoria de la temporada, al derrotar a los Leones de Detroit, 14 a 6.

Arizona consiguió su mejor marca durante los primeros 10 juegos de una temporada desde 1948 y se colocó con una ventaja de 2 victorias sobre Seattle y San Francisco.

Es digno de mencionar la gran cobertura de Patrick Peterson sobre el receptor más peligroso de la NFL, Calvin Johnson, al tan solo permitirle 5 recepciones.

Detroit no pudo anotar por primera vez el la campaña.

 Águilas vs Empacadores

Rápidamente este encuentro se convirtió en una legítima paliza, siendo los Empacadores de Green Bay el equipo que marcó la pauta de principio a fin.

Aaron Rodger pasó para 341 yardas y 3 pases de anotación, acumulando 28 en la campaña, por tan solo 3 intercepciones.

Mark Sanchez  no contó con los suficientes argumentos para enfrentar a una defensiva plagada de grandes jugadores. Sanchez fue interceptado un par de veces, y su inseguridad fue incrementado conforme el partido avanzaba.

Julius Peppers ejecutó el tiro de gracia, al devolver una intercepción de 52 yardas hasta las diagonales para colocar a Green Bay arriba en el marcador, 39 a 6.

Nada cambió en el cuarto periodo y los Empacadores sacudieron a las Aguilas, 53 a 20.

 Patriotas vs Potros

Jonas Gray acumuló 199 yardas terrestres y 4 anotaciones, estableciendo un récord de franquicia, con tan solo 4 partidos jugados en su carrera.

Tom Brady lanzó 2 pases de anotación, mientras guiaba a los Pats a su sexta victoria de forma consecutiva, colocándose en la cima de la AFC.

Lo único rescatable para los Potros, fue que una vez más, Andrew Luck formuló un juego con más de 300 yardas, extendiendo su marca a 8 de manera consecutiva, quedándose a tan solo 1 de empatar el récord perteneciente a Drew Brees.

Increíblemente los Pats no dejan de destilar talento y como cada temporada, se colocan como favoritos para llegar al Súper Tazón por parte de la  Conferencia Americana.

 Acereros vs Titanes

Los Acereros de Pittsburgh rescataron una apretada victoria ante los Titanes de Tennessee, en donde la principal estrella del  partido fue el corredor, Le’veon Bell.

Bell acarreó el balón en 33 ocasiones, con las que acumuló unas extraordinarias 207 yardas y 1 anotación.

Todd Haley regresó a los fundamentos con los que la organización de Pittsburgh se fundó, acarreando el balón y ejecutando un agresivo juego terrestre.

Ben Roethlisberger concluyó el encuentro con 207 yardas y 1 pase de anotación, atrapado por Antonio Brown, que nuevamente responde al llamado, al aglomerar 7 recepciones, para 91 yardas.

Los Acereros se colocan  con esta victoria en el  segundo lugar de la AFC Norte.

Carneros sorprenden a los Broncos de Denver
Los Acereros obtuvieron una victoria muy importante.