Chargers vs Broncos Semana 6 – Previo

Chargers vs Broncos

Este día comienza la semana 6 de la NFL con un partido divisional entre los Cargadores de San Diego y los Broncos de Denver.

Este tipo de partidos entre equipos de la misma división son difíciles de pronosticar ya que son escuadras que se ven las caras al menos 2 veces por año, lo cual hace que se odien y se conozcan muy bien.

La buena noticia para los Broncos de Denver es el regreso de su mariscal de campo titular Trevor Siemian, pero la mala es que no tendrán a su Head Coach en la banca ya que se encuentra hospitalizado.

Los Broncos vienen de perder el invicto la semana pasada ante los Halcones de Atlanta y no se pueden dar el lujo de ligar otra derrota de forma consecutiva, ya que se deben mantener a la caza de los Raiders de Oakland que tienen el mismo record que ellos (4-1).

Mientras tanto los Cargadores han sido una de las decepciones de la temporada y es que ellos mismos se han puesto el pie al perder la mayoría de sus encuentros en los últimos minutos. Como ejemplo esta la semana pasada al fallar el gol de campo del empate ante los Raiders en la agonía del encuentro. Es contrastante, ya que las actuaciones de Philip Rivers no han sido malas e incluso las estadísticas lo avalan con 1,469 YDs y 11 TDs.

Sin duda será un encuentro cerrado entre la defensiva número 6 que son los Broncos contra la Ofensiva aérea número 4 que es la de los Cargadores.

 

Lee también   Checo Pérez finalizó en el décimo lugar del GP de Rusia