Chávez reveló cuánto tiempo pasó drogándose | VIDEOS

Glorioso y multicampeón, pero como en toda carrera, la de Julio César Chávez tuvo altos, bajos y excesos. La Leyenda reveló cuánto tiempo pasó drogándose.

Captura de video.

En entrevista con TUDN, el exboxeador admitió que su vicio con los estupefacientes duró 15 años, pero dejó claro que actualmente está limpio, ayudando a otras personas a salir de los vicios en clínicas.

«Fue muy duro todo lo que viví. Duré 15 años drogándome y actualmente, gracias a Dios tengo clínicas, pude salir de eso y hemos podido ayudar a mucha gente que tiene el mismo problema que yo tuve. Ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio y con mi motivación ha salido mucha gente adelante«, explicó Chávez González.

La Leyenda contó que lleva 10 años sin consumir y contó los detalles de su batalla más importante, en la que enfrentó a las drogas, que lo llevaron a rechazar ayuda, «comer cosas podridas» y «dormir en el suelo».

«Siempre me engañé a mi mismo y hubo mucha gente que me quiso ayudar y nunca lo acepté. Así somos los adictos y nunca pude salir solo de mis adicciones. En la clínica me hacía tonto y quería salir a drogarme de nuevo. Pasé los cuatro meses más horribles de mi vida, comiendo cosas podridas, durmiendo en el suelo«, puntualizó Julio César.

Lee también   Brasil sorprendió en el Mundial de baloncesto