«Checo» Pérez a un paso de renovar con Red Bull

Sergio «Checo» Pérez, quinto en el Mundial 2021 de Fórmula Uno, aseguró que está cerca de renovar su contrato con la escudería Red Bull, que lidera ambos campeonatos: el de constructores y el de pilotos, merced al holandés Max Verstappen.

Pérez firmó por una campaña con Red Bull, equipo en el que ha conseguido una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y un tercer lugar en el de Francia para ubicarse en el quinto lugar de la clasificación de pilotos, tras las primeras diez pruebas.

‘Checo’, de 31 años, que disputará el Gran Premio de Hungría este fin de semana, afirmó estar en el mejor momento de su carrera, tanto física como mentalmente.

El mexicano reconoció el nivel del neerlandés Max Verstappen, su compañero en Red Bull, quien lo ha ayudado a crecer.

Sergio consideró que el permanecer más años en Red Bull le permitirá dominar el monoplaza como lo ha hecho Verstappen y evitar malos resultados como el de su última carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pérez espera que en octubre se dispute el Gran Premio de México, ya que aceptó que tiene altas probabilidades de ganarlo y con ello festejar el crecimiento de la afición a la Fórmula Uno en su país.

Lee también   Verstappen dominó ensayos libres del GP de Rusia