Citan a jugador de los Broncos por manejar a alta velocidad alcoholizado

Foto: Twitter (@CuartetoInicial)

Melvin Gordon, jugador de los Broncos de Denver de la NFL, fue arrestado este martes y fue citado por las autoridades estadounidenses por conducir a alta velocidad y bajo efectos del alcohol.

El próximo 13 de noviembre, el corredor de los Broncos deberá presentarse oficialmente. Este martes recibió una multa por ir entre 25 y 39 millas más rápido de lo permitido en el centro de Denver.

Estamos al tanto de la situación que involucra a Melvin Gordon. Nuestra organización ha estado en comunicación con él y está en proceso de recopilar más detalles”, dice un comunicado del club.

De esta forma, el corredor podría recibir una sanción disciplinaria por parte de la liga e incluso una misma ordenanza interna de los Broncos.

Hable con la liga, y nosotros vamos a poner todos los hechos en orden antes de tomar una decisión sobre lo que vamos a hacer y sopesar las diferencias entre cuál será el castigo obligatorio de la liga y cualquier cosa que queramos hacer además de eso”, comentó el entrenador Vic Fangio.

Lee también   Un virus deja fuera de acción a varios peloteros mexicanos en la Serie del Caribe