Cocodrilo mata a un golfista en Sudáfrica
El golfista estaba buscando pelotas en un lago.

Una tragedia fue la que se vivió con el golfista profesional Jacques Van der Sandt, el sudafricano de 29 años fue atacado por un cocodrilo de más de tres metros y medio, acto al que evidentemente el jugador de golf no pudo sobrevivir y fue encontrado días después con profundas mordidas y rasguños.

Todo empezó por medio de una apuesta con un amigo con el que Van der Sandt se encontraba jugando, el duelo consistía en ver quién lograba coleccionar más pelotas de golf perdidas en el fondo del lago, sin embargo, no contaban que en las profundidades de esas aguas vivía un reptil de esas dimensiones.

El diario inglés Daily Mail fue quien reportó primero este trágico suceso en el que la policía encontró el cadaver en las profundidades del lago hasta el día siguiente, el golfista se encontraba en zona segura del lago, ya que el agua solo le llegaba a la cintura, pero no pudo evitar el ataque del cocodrilo.

La policía mató más tarde al cocodrilo para proseguir con las búsqueda del cuerpo, mismo que fue encontrado después con todas sus extremidades pero sin vida.

Lee también   El "peor" boxeador del mundo se retiró por su salud