Seattle derrota a Green Bay
Seattle sacó una ventaja de 20 anotaciones.

La NFL regresó por fin de manera oficial. El campeón Seattle derrota a Green bay por 36-16

Por fin, luego de varios meses, regresa la temporada regular de la NFL, en el partido inaugural los Halcones Marinos de Seattle recibieron a los Empacadores de Green Bay, decretando un contundente 36-16 que hace temblar a los demás contendientes.

Seattle hizo gala desde el principio de una poderosa defensiva, el sello de la casa, que atosigó e intimidó a los Empacadores. Aaron Rodgers ni siquiera llegó a las doscientas yardas por aires, y tuvo que esperar hasta el cuarto cuarto para estrenar su cuenta de pases de anotación.

El primer touchdown del partido llegó de la mano de los visitantes, quienes aprovecharon una excelente posición de campo regalada por un balón suelto de Earl Thomas. John Kuhn, el rinoceronte de queso, corrió dos yardas para adelantar a su equipo.

En el segundo cuarto, el campeón de la NFL comenzó a reaccionar a la ofensiva, el Mariscal de campo Russell Wilson esquivaba rivales y mandaba pases certeros, sobre todo a Zach Miller, quien hoy tuvo un gran partido, haciendo las atrapadas claves en el momento indicado. Su primer pase de anotación vino tras un pase a Lockette, quien se encontraba completamente solo, avanzó 33 yardas hasta la zona prometida.

Otro que tuvo un gran partido fue Marshawn Lynch, la bestia corrió para 110 yardas y anotó dos touchdowns, ambos dentro de la yarda 10.

Al final del partido Wilson mandó su segundo pase de anotación, combinándose con su válvula de escape, Coleman, quien entró solito a la zona prometida.

Lee también   Los mejores jugadores de Seattle

La defensiva de Seattle también tuvo su oportunidad de anotar, cuando provocaron un balón suelto de Aaron Rodgers, el cual se convirtió en un safety.

Comienzan volando alto los halcones marinos. ¿Podrán llevarse el bicampeonato?