Los New Orleans Saints derrotaron a los Washington Redskins cómodamente por marcador de 43-19, en el Mercedes-Benz Superdome, en el partido correspondiente al Moonday Night Football de la Semana 5 de la NFL, en el cual, su mariscal de campo, Drew Brees hizo historia.

El dominio de los Saints se hizo presente desde el primer cuarto, aunque lo terminaron ganaron por 6-3 con una anotación de Ingram para romper el cero pero sin poder convertir el gol de campo, por su parte, los Redskins lograron sumar puntos con un gol de campo de Hopkins.

Para el segundo y tercer cuarto el dominio de los Saints se hizo más notorio, cuando estiraron la ventaja a 40-13, el segundo cuarto terminó 20-10 a favor de los locales, mientras que el tercero fue por 14-0. El último cuarto fue para Washington, que solamente pudo tener una anotación pero sin poder convertir el gol de campo, por su parte, New Orleans puso tres puntos más en su cuenta.

Drew Brees se convierte en leyenda

Con un pase para anotación de 62 yardas a Tre’Quan Smith en el segundo cuarto del partido, Drew Brees superó el récord de más yardas aéreas en la NFL, de 71,940, que estaba en manos de otro mariscal de campo histórico, Peyton Manning.

Brees llegó al partido a tan solo 201 yardas aéreas de la marca para convertirse en el líder pasador de todos los tiempos. Antes de este juego, el QB de los Saints estaba en la tercera posición de la lista histórica, detrás de Manning y Brett Favre, quien tuvo 71,838 yardas.

Lee también   Mark Sánchez suspendido por dopaje