Conor McGregor es de nuevo noticia en todo el mundo luego de tener un ataque de ira y lanzar un valla contra un autobús que trasportaba a diferentes luchadores de la UFC.

El irlandés se molestó tras no ser elegido como próximo rival de Khabib Nurmagomedov, el Hombre Oso, por el campeonato que antiguamente era de McGregor.

Según información de Dana White, presidente de la UFC, el peleador tiene orden de búsqueda y captura por la policía de Estados Unidos y no tiene permitido la salida del país norteamericano.

El propio White declaró a los medios sobre lo sucedido por el irlandés. “Lo que ha sucedido es un comportamiento digno de criminales y me da asco”, acotó.

En el vídeo se puede observar que McGregor entró al estacionamiento del Barclays Center de Brooklyn, en New York, acompañado de varios hombres antes de agarrar la valla y lanzarla contra el autobús.

Por el incidente hay un luchador, Michael Chiesa, internado en un hospital producto de cortes por el rompimiento de las ventas.

Cabe acotar, que McGregor es bastante reconocido por sus múltiples triunfos en la UFC y, además, por pasar al boxeo para disputar un encuentro contra Floyd «Money» Mayweather.

Lee también   Edecanes de la UFC