Daniel Dubois mantuvo su título de campeón mundial de los pesos pesados

El británico Daniel Dubois noqueó a Ricardo Snijders en solo dos asaltos y con ello mantuvo su título de campeón mundial de los pesos pesados.

De tan solo 22 años, Daniel Dubois es la nueva estrella del boxeo en la categoría de los pesos pesados; el boxeador de origen británico tiene una extraordionaria pegada y ya es el campeón mundial de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo.

El día de ayer tenía la encomienda de mantener su título ante el holandés Ricardo Snijders; sin embargo dicha pelea no represento dificultad alguna para el británico que en tan solo dos asaltos mandó a la lona al holandés.

En el primer round el británico mando al piso hasta el tres ocasiones a su contrincante; para el segundo asalto, el referí decidió parar el combato en vista de los golpes que había sufrido Snijders y ello le permitió a Dubois mantener su título.

No obstante, esta pelea estaba considerada como un calentamiento para Dubois, pues se espera que su próxima pelea, programada para el próximo 24 de octubre ante James Joyce sea la primera de las grandes pruebas que el británico tiene por delante.

«Dubois es un tipo fuerte y a lo que le pegue se cae. Es grande como Ivan Drago, te pegará y romperá sin más» declaró Tyson Fury. Aunque Dubois reconoce no saber quien es Drago, seguramente querrá demostrar que las palabras de Tyson son más que ciertas.

Lee también   Cardinals de Arizona regresarán a México