A través de sus redes sociales, Saúl “Canelo” Álvarez ha hecho oficial que su contrincante para la pelea que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en la ciudad de Las Vegas, será el boxeador estadounidense  Daniel Jacobs, el cual actualmente posee el cetro de campeón de peso medio de la IBF.

La pelea del próximo 4 de mayo pondrá en juego tres títulos: el de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo. Los dos primeros están en poder del mexicano, mientras que el último se encuentra en poder del boxeador estadounidense.

Daniel Jacobs es un boxeador que más allá de sus triunfos como púgil es conocido sobre todo por haber vencido al cáncer, pues en el año 2011 fue diagnosticado con cáncer óseo; afortunadamente, luego de someterse a tratamiento, Jacobs pudo volver a los cuadriláteros en el año 2012.

Ahora este boxeador, que tiene una marca de 35 victorias y 28 nocauts, tendrá la gran oportunidad de dar el salto en su carrera, desde luego si logra vencer al Canelo, el cual, en este momento, está considerado como el mejor boxeador del mundo.

Lee también   Arsenal y Wenger castigan a Wojciech Szczesny por fumar en las duchas