Daniil Kvyat se incorpora a Ferrari como piloto de desarrollo

Con vistas a la nueva temporada de Fórmula 1, la scuderia Ferrari hizo oficial el anuncio de que el piloto de origen ruso y ex Red Bull y Toro Rosso , Daniil Kvyat se incorporará al equipo como piloto de desarrollo para este año.

El anunció tomó por sorpresa a muchos en el medio automovilístico, sobre todo tomando en cuenta que Kvyat era visto como uno de los pilotos con más proyección que se encontraban trabajando con la empresa Red Bull; sin embargo, todo parece indicar que el trabajo que se había venido desarrollando no fue suficiente para hacer el piloto se mantuviera en la organización.

Daniil Kvyat debutó en la Fórmula 1 en el año 2013 con la scuderia Toro Rosso  y luego de un año fue confirmado como piloto de Red Bull; sin embargo no obtuvo los resultados esperados y por ello regresó a Toro Rosso en el 2016. Ahora que se ha confirmado como piloto de pruebas de Ferrari, todo parece indicar que será el sucesor del segundo piloto de Ferarri, Kimi Raikkonen, pues la edad del finlandés indica que su retiro se encuentra en un futuro cercano.

Lee también   “No somos un Ferrari”: Muñoz