Denver será la sede del polémico Juego de Estrellas de la MLB

Foto: YouTube

La ciudad de Denver será la sede el 13 de julio del Juego de las Estrellas de la MLB, que en principio se había previsto en Atlanta, anunció el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El Juego y las demás actividades de la Semana de Estrellas. como el Juego de las Futuras Estrellas y el sorteo aficionado se concentrarán en el Coors Field de Denver, Colorado.

En un principio toda la actividad se iba a celebrar en el Truist Park de Atlanta. Sin embargo, la semana pasada las Grandes Ligas anunció la retiraba de la sede por la aprobación de una controvertida ley relacionada con el proceso de votación en el estado de Georgia.

Será el segundo Juego de Estrellas en Colorado, luego de su primero en 1998.

«Las Grandes Ligas están agradecidas con los Rockies, la Ciudad de Denver y el Estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas este verano», dijo Manfred.

Se calcula que el impacto económico que dejará la Semana de las Estrellas de las Grandes Ligas en Denver y todo el estado de Colorado será de 100 millones de dólares, los mismos que han perdido los negocios de Atlanta y Georgia.

Lee también   Los 5 candidatos a ganar Wimbledon