video de Ray Rice golpeando a su esposa
Ray Rice deberá responder por su actuar.

Difunden video de Ray Rice golpeando a su esposa. Ray Rice, ex running back de los Cuervos de Baltimore, no sólo deberá enfrentar a las autoridades estadounidenses por haber golpeado a su esposa en un elevador, sino que también deberá responder ante la NFL, la cual decidió suspenderlo por tiempo indefinido después de que se difundiera un video en el que se le puede ver agrediendo a Janay Palmer al interior de un elevador.

«El comisionado Roger Goodell anunció que, a partir de la evidencia que ofrece el nuevo video que circuló hoy, ha suspendido por tiempo indefinido a Ray Rice», se puede leer en la cuenta de Twitter de la NFL, mientras que los Cuervos de Baltimore decidieron rescindirle su contrato:

«Los Cuervos Baltimore dieron por concluido el contrato del RB Ray Rice esta tarde», se puede leer en un fragmento del comunicado que elaboró el equipo.

Cabe recordar que el penoso incidente se dio en febrero pasado, sin embargo, fue hasta ahora que la opinión pública pudo ver el  video de la agresión, el cual deja muy mal parado a Rice, pues nadie puede comprender como un hombre puede golpear así a una mujer y más si se trata de una mujer que ama.

«No soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre. Cualquiera que me conozca sabe que fue criado por una madre soltera. La defraudé, defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar», declaró en su momento el arrepentido jugador, quien por sus actos debió tomar un programa terapéutico para evitar ir a prisión.

Lee también   La NFL perderá más de 2.000 dólares debido al coronavirus