Djokovic extraña a Federer y Nadal en Tokyo 2020

Foto: Twitter (@Torresciclismo)

El tenista serbio Novak Djokovic, quien arribó hace unos días a Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, confirmó que “extrañará” a sus colegas Rafael Nadal y Roger Federer en esta competición.

“Estamos acostumbrados a ver, al menos, a uno de ellos en esto tipo de competiciones”, confesó el tenista en referencia a los otros dos colegas antes mencionados.

Por otro lado, Djokovic aseguró que tiene una gran preparación para este campeonato, donde apunta de cualquier forma lograr la presea de oro en Tokyo 2020. Asimismo, admitió que “hace bastante tiempo” fue que logró su única medalla olímpica (bronce en Beijing 2008); sin embargo, se siente muy bien preparado para esta ocasión.

«La experiencia olímpica es una experiencia única», finalizó el serbio.

Djokovic, quien, si estará presente en este torneo, habló sobre la decisión previa y dar el visto bueno para viajar a la capital japonesa: “tuve dudas, pero al final decidí venir y estoy contento, porque para mí hay muchas cosas que son bonitas de los Juegos y estoy intentando concentrarme en ellas para inspiren mi juego».

Lee también   Ricardo Mayorga le dio una nalgada a la novia de Shane Mosley...