Dodgers ganan y siguen con vida

Foto: @LosDodgers

Chris Taylor se erigió en al gran héroe salvador de Dodgers al pegar tres jonrones y producir seis carreras que ayudaron a su equipo a ganar por paliza de 11-2 a los Bravos de Atlanta en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La victoria evitó la eliminación de los Dodgers que siguen abajo 2-3 en la serie que disputan al mejor de siete y la competición regresa a Atlanta, donde el sábado se jugará el sexto partido y si es necesario el séptimo.

Los Dodgers se dieron un festín con los bates después que el jardinero izquierdo AJ Pollock disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras por el equipo angelino, que ha ganado siete duelos seguidos en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 0-2 y 1-3 ante Atlanta. Terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia del coronavirus.

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta, donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

Lee también   El mexicano Juan Toscano quedó segundo en el concurso de clavadas de la NBA