La Postemporada de las Grandes Ligas está más emocionante que nunca, las Series de Campeonato tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana, han tenido choques electrizantes y los de hoy no fueron la excepción.

A primera hora, los Dodgers de Los Ángeles hicieron valer su condición de local en la serie, y ganaron el quinto juego de la SCLN y último partido de la llave en el Dodger Stadium para devolverla a su favor a Milwaukee.

La novena angelina superó 5-2 a unos Cerveceros que no encontraron los picheos para dominar a los bates rivales, que se apoyaron en la buena actuación que tuvo su tercera base, Justin Turner, quien se fue de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada.

El ganador del partido, fue el “as” de la rotación de los Dodgers, el zurdo Clayton Kershaw, quien lanzó siete innings permitiendo una carrera limpia, tres hits y ponchando a nueve rivales. Del mismo modo, el salvado se lo apuntó Kanley Jensen y el perdedor fue Brandon Woodruff.

Así, los Dodgers tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 3-2 y buscarán clasificar a la Serie Mundial en el Miller Park, hogar de los Cerveceros, quienes no están dispuestos a permitir que sus rivales ganen los dos últimos partidos de la llave.

En la otra acera, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Medias Rojas y Astros tuvieron otro juego apasionante en el que el picheo y el bateo volvieron a ser protagonistas.

En juego con muchas carreras, Boston logró imponerse por 8-6 a unos Astros que lograron estar en varias oportunidades arriba en la pizarra, sin embargo; los bates encendidos de los Medias Rojas lograron responder ante cada respuesta de Houston y de esta manera llevarse el cuarto partido de la SCLA.

Lee también   ¿Los Angeles 'Gunners'?

Si bien en la novena de Boston hay más de un buen bateador, en el cuarto partido el más importante fue Xander Bogaerts, el campo corto se fue de 4-2 con un doble y dos carreras impulsadas.