Drew Brees tiene perforación de pulmón y cinco costillas fracturadas

Foto: AP

Drew Brees, mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, tiene el pulmón derecho colapsado y cinco costillas fracturadas en ambos costados, de acuerdo con una segunda opinión médica a la que fue sometido.

Según reseña la agencia Efe, una fuente del equipo indicó este miércoles que los médicos no han determinado un plazo para el regreso de Brees, y el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, se negó a ofrecer actualizaciones sobre su actual estado de salud.

Una fuente del equipo declaró que Brees se rompió dos costillas del lado derecho durante la primera mitad del partido de los 49ers, y que los médicos creen que esas fracturas pueden haber perforado su pulmón, creando un neumotórax.

Los médicos también descubrieron tres costillas fracturadas en el lado izquierdo de Brees, que se cree que ocurrieron una semana antes en una victoria por 3-38 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El pasado lunes, Payton sugirió en su programa semanal de radio WWL que tanto Jameis Winston como Taysom Hill serían parte del plan en caso de que Brees no estuviera disponible.

«Ambos han progresado y avanzado, entendiendo lo que estamos haciendo y hay un nivel de confianza que tenemos en ambos jugadores».

Lee también   Jaime García lanzó juego completo con San Luis