Los Patriotas están de nueva cuenta en un Super Bowl

El día de ayer se llevaron a cabo las finales de conferencia de la NFL, en donde resultaron victoriosos Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, por lo cual ambos equipos estarán presentes en el Super Bowl LII que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en el estadio US Bank Stadium, de la ciudad de Minneapolis.

A pesar de que los Jaguares de Jacksonville sorprendieron en la final de la Conferencia Americana, no pudieron soportar la ofensiva de los Patriotas, y en el último cuarto memorable, los dirigidos por Tom Brady remontaron el resultado para imponerse 24-20 y de esta forma llegar a una nueva edición del Super Bowl, siendo el cuadro dominante de los últimos años.

Por su parte, las Águilas de Filadelfia sorprendieron al imponerse 38-7  a los Vikingos de Minnesota, quienes llegaron a la final de la Conferencia Nacional como los favoritos gracias a su defensiva y a que el partido decisivo se llevará a cabo en su estadio; sin embargo, en la final opusieron poca resistencia, por lo que se quedaron a las puertas de poder disputar el gran juego en su casa.

Ambos equipos volverán a verse las caras en el Super Bowl; la primera vez que estuvieron frente a frente en el gran juego fue en la edición XXXIX, en el año 2005, cuando los Patriotas se impusieron a las Águilas con marcador de 24-21. En una nueva edición, los de Filadelfia querrán cobrar su revancha, mientras que los dirigidos por Bill Belichick tienen como objetivo mantener el dominio que han establecido en los últimos años.

Lee también   Dak Prescott sufre terrible fractura en victoria de los Cowboys de Dallas | VIDEO