Se terminó el invicto de Santiago Solari como DT del Real Madrid. Este sábado el equipo blanco cayó derrotado duramente a manos del Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa, en donde el resultado fue 3-0 para los locales por la fecha 13 de LaLiga Santander.

Nada más volver de la fecha FIFA y en el debut de Solari como entrenador ratificado, el Real Madrid volvió a lucir como el de Lujen Lopetegui y cedió tres puntos de oro frente al cuadro vasco.

Pese a contar con todas las figuras de la plantilla a excepción de Isco, el Madrid fue superado estratégicamente por un Eibar que se adelantó temprano en el marcador gracias a un tanto del argentino Gonzalo Escalante a los 16 minutos.

La diferencia favorable a los locales parecía asumible para los merengues, que al volver del descanso volvieron a recibir un golpe duro cuando a los 52′ el delantero Sergi Enrich se encargó de anotar el 2-0.

Y así, con un Madrid debilitado, el 3-0 fue obra de Kike mediante asistencia de Enrich a los 56′.

Carvajal, Isco y Vinicius Junior ingresaron al campo de juego para tratar de ayudar a su club pero los esfuerzos fueron en vano. El Real otra vez lució pobre y el resultado fue un reflejo de ello.

La derrota del Madrid abrió la jornada sabatina en España, una en la que el Barcelona se enfrenta al Atlético Madrid en un duelo del que los blancos esperaban aprovechar para acercarse, Sin embargo, ahora la pelea de los capitalinos será por no ceder su puesto de Europa League a manos del Valladolid, Levante y Girona, equipos que en caso de ganar los superarán en la tabla.

Lee también   Cristiano Ronaldo no aparece en la presentación de la nueva camiseta del Madrid

La próxima fecha del campeonato tendrá al Real Madrid recibiendo al Valencia, en tanto que el Eibar visitará al Rayo Vallecano.