El gran momento de Antetokounmpo en el baloncesto

El último MVP del baloncesto en Estados Unidos, Giannis Antetokounmpo, mantiene su ritmo arrollador en la presente temporada de baloncesto.El polivalente ala-pívot griego ha sido clave para que los Bucks de Milwaukee tengan el mejor récord de la liga. Con 33 victorias y solo seis derrotas, el equipo encabeza el circuito y la Conferencia del Este, a cinco juegos del Miami Heat —rival de Conferencia— y con tres triunfos más que los Lakers de Los Ángeles (30-7), líderes del Oeste.

Giannis es el tercero más joven en ganar el premio. Foto vía Twitter.

Giannis es el segundo mejor anotador de la liga, con promedio de 30.2 puntos por partido. Sólo es superado por el escolta de los Rockets de Houston, James Harden. “La Barba” promedia 38.5 unidades por encuentro.

El dorsal 34 de los ciervos, es sexto en rebotes en toda la liga con 12.8 atrapadas por duelo. Es decir, que Antetokounmpo produce doble-doble por juego.

Giannis, actualmente, es el máximo candidato para ser uno de los capitanes para el All-Star Game 2020. Es el líder en la votación parcial para elegir al abanderado de la Conferencia del Este con 3 millones 259 mil 383 votos, superando por casi dos millones de votos al poste de los Sixers de Filadelfia, el camerunés Joel Embiid.

Al ritmo en el que van los Bucks, es bastante probable que el griego vuelva a ser candidato para el premio MVP de la presente campaña, con su deuda pendiente: el trofeo Larry O’Brien al campeón de la liga.

Así como este griego anda con todo en el baloncesto, te recomendamos que  descargues la app griega de movilidad que la está rompiendo en México. BEAT tiene costos sumamente económicos para tus viajes diarios. Con las tres ‘b’, bueno, bonito y barato, así es BEAT.

Lee también   Johnny Cueto firmó con los Gigantes de San Francisco