Gustavo Ayón ficha con el Real Madrid
El jugador pertenecía al Barcelona.

Se fue de España en el año 2011 a probar suerte en la fastuosa NBA. Ha vestido varios jerseys en la liga de basquetball de los Estados Unidos: Hornets, Magic, Bucks y Hawks pero no logró la estabilidad para echar raíces.

Este verano Gustavo Ayón ficha con el Real Madrid. Era agente libre y podía decidir si continuar en la NBA o volver a Europa. Su carta en Europa pertenecían al FC Barcelona, que tras el fichaje de Justin Doellman y Tibor Pleiss su salida del equipo catalán era evidente.

A pesar de que el combinado mexicano no ofreció un gran Mundial 2014 de Baquetball juegado en España, el mexicano atrajo el interés de otro equipo español. El acuerdo entre el Real Madrid y jugador es total, tal y como avanza la web Solobasket. El Real Madrid pagará al FC Barcelona con 550.000 euros y el jugador firmará su contrato esta misma semana como nuevo jugador del Real Madrid de Baloncesto.

El mexicano tuvo buenos números en el mundial que de poco sirvieron a la escuadra mexicana, sus números fueron: 17.6 puntos, 7.6 rebotes y 1 tapón.

Fuente: 24segundosenblanco.es

Lee también   Johnny Cueto firmó con los Gigantes de San Francisco