La segunda pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin está en peligro de ser cancelada luego que el mexicano diera positivo por clembuterol. Ante esta situación el dueño de T-Mobile Arena estaría ofreciendo reembolsos a los aficionados que adquirieron un boleto para el combate, según ESPN.

«Si una persona llegase a pedir un reembolso por la pelea entre Canelo y Golovkin se daría la totalidad del punto original de la compra», declaró un portavoz del MGM.

Como todavía no se ha hecho oficial la cancelación, ambos peleadores siguen en sus respectivos entrenamientos con vista al combate pautado para el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Para el Canelo los problemas no se acaban ahí, ya que el director ejecutivo de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Bob Bennet, solicitó una suspensión para el deportista mexicano para que se realice una investigación a fondo sobre su posible dopaje por la sustancia ilícita clembuterol. La audiencia que dictaminará o no la suspención del Canelo se realizará el 18 de abril.

 

Lee también   La Cereza del Pastel 22/10/2014