Novak Djokovic sigue siendo el principal candidato para llevarse el trofeo en la rama varonil; Roger Federer, segundo preclasificado, es el otro aspirante. Ambos tenistas son los que han mostrado mayor regularidad a lo largo de la temporada.

Djokovic, campeón de Australia y Wimbledon, quiere resarcirse de su derrota del 2014 frente a Kei Nishikori. Mientras tanto, Federer ,con 34 años, llegó a la final en Londres y conquistó el Masters de Cincinnati, por lo que no puede ser descartado bajo ninguna circunstancia.

Rafael Nadal, quien no ha tenido su mejor temporada, debutará ante el peligroso Borna Coric de Croacia y Marin Cilic, vigente campeón, hará lo propio ante el argentino Guido Pella, 91 en el ranking ATP.

A causa de una lesión, María Sharapova, Nº3 del mundo, es baja del Abierto de los Estados Unidos. Con la baja de María, Serena Williams pasa a ser aún más favorita para llevarse el trofeo y conquistar dos records más en su carrera: Ganar los cuatro Grand Slam en una misma temporada, algo que Steffi Graf logró en 1988, y llegar a 22 Majors.

¿Quienes son tus favoritos(as)?, ¿podrá Cilic revalidar su corona?

us-open-tennis-tickets-600x600

Lee también   ¿Será la cuarta la vencida?