En riesgo la temporada de Chris Bosh. Centro y delantero de poder de Miami Heat, se perdería el resto de la campaña luego de que se le detectará un coágulo de sangre en un pulmón, sin tener la certeza total respecto a dicho padecimiento, se espera que otro diagnostico decida la complicación de la perdida de temporada.

Erik Spoelstra, entrenador del Heat señaló que esperan que el diagnóstico completo sea favorable para el jugador, para no llegar a una conclusión respecto a su retiro de las canchas en la presente temporada.

«En cuando a los rumores y conjeturas, estamos al tanto de todo lo que se ha dicho. Todos están sacando conclusiones, sé que se están diciendo muchas cosas. Francamente, ahora mismo no hay un diagnóstico completo. Así que es prematuro que todos conjeturen en este momento», declaro Spoelstra

Tras diferentes malestares en la espalda el basquetbolista fue a realizarse una examinación al sur de florida, y fue ahí donde se le diagnostico dicho problema, pero miembros del equipo esperan obtener un examen completo para conocer el verdadero estado físico del jugador.

En riesgo la temporada de Chris Bosh
En riesgo la temporada de Chris Bosh

 

Lee también   La magia de la NBA visita México con dos interesantes duelos