Falleció el legendario luchador Perro Aguayo. Foto: Twitter

Dentro del mundo de la lucha libre mexicana, el Perro Aguayo es sin duda, uno de los luchadores más legendarios de este deporte; hace tiempo que se retiro de la actividad como tal, pero ahora el mundo de la lucha está de luto por su fallecimiento.

“La familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunica el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. México en Guadalajara, Jalisco”, declaró la familia en un comunicado de prensa.

El “Perro Aguayo” debutó en la lucha libre en el año de 1968 y desde entonces se convirtió en un ídolo para los aficionados mexicanos; si bien no llegó al nivel de otros legendarios como el Santo o Blue Demon, si era un luchador taquillero capaz de generar gran convocatoria.

Se retiro de la lucha en el año 2001, cuando perdió su cabellera frente a Universo 2000; tras su retiro, paso a formar parte de la constelación de luchadores mexicanos de gran nivel, y ahora con su fallecimiento, se estatus pasará a ser el de leyenda.

Lee también   El Santo entra al Salón de la Fama de la WWE