Federer y Nadal se verán las caras en la semifinal de Wimbledon. Foto: Twitter

Dos de los mejores tenistas de todos los tiempos son sin lugar a dudas, Roger Federer y Rafael Nadal; dos deportistas que se han caracterizado por su gran profesionalismo y que cada vez que se enfrentan entregan partidos para el recuerdo.

Un nuevo capitulo entre estas dos leyendas está por escribirse, pues ambos se verán las caras en la semifinal del torneo de Wimbledon once años después de enfrentarse en el mismo torneo, aunque en aquella ocasión el duelo fue en una final que aún esta presente en el mundo del tenis.

Federer llega a la semifinal luego de vencer al japonés Kei Nishikori con parciales de 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4, una victoria que además le significó llegar a cien triunfos en el prestigioso torneo; por su parte Nadal llega a la semifinal tras vencer al estadounidense Sam Querrey con parciales de 7-5, 6-2 y 6-2.

De esta forma, dos de la leyendas del tenis contemporáneo se verán las caras el próximo viernes para decidir quien estará en la final del torneo más prestigioso del tenis; quien resulte vencedor de lo que se espera un duelo de antología, enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Novak Dokovic y el español Roberto Bautista.

 

Lee también   Rafa Nadal Vs CR7