Los Toronto Raptors celebraron la consecución de su primer campeonato de la NBA y lo celebraron en las calles de la ciudad canadiense; sin embargo, la celebración fue ‘manchada’ debido a dos heridos por armas de fuego.

Según informa la policía de Toronto, dos personas han resultado heridas pero se encuentran fuera de peligro y otras dos han sido colocadas bajo custodia.

Adicionalmente, la policía local también manifestó que incautaron dos armas de fuego, las que probablemente fueron accionadas.

La celebración se llevaba a cabo en la Plaza Nathan Phillips Square, donde se había instalado un escenario para recibir a los héroes locales; no obstante, la celebración tuvo que ser postergada debido a que luego de los disparos hubo una estampida de personas alejándose del lugar.

Aunque los festejos fueron suspendidos por unos momentos, todo volvió a la normalidad y se pudo seguir con las actividades.

Varias personalidades como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau o el rapero Drake, estaban anunciados para participar de la fiesta en honor a los Toronto Raptors.

Los jugadores y el cuerpo técnico paseaban por las calles exhibiendo el trofeo abordo de un autobús en el que fumaban puros o ingerían champán.

Fuente: EFE.

Lee también   Jugador de los Pistons es el tercer positivo por coronavirus en la NBA