jugador de la NBA completamente desnudo
Trey Burke fue ventilado en la web y ahora no sabe ni qué hacer.

El basquetbolista  estadounidense Trey Burke, quien desde el 2013 milita en los Jazz de Utah, se sumó hace unos días al club de los chicos malos, al darse a conocer en Internet una serie de imágenes en las que se le ve en  una situación bastante comprometedora.

El escándalo en cuestión se suscitó después de que a alguien se le ocurrió filtrar una serie de fotografías en las que se puede ver al jugador de la NBA completamente desnudo, por lo que no le quedó de otra que ofrecer disculpas públicas.

«Pido perdón a los aficionados, a los compañeros y a la familia Miller. No volverá a ocurrir», declaró el alero de 21 años, a la vez de asegurar que esas imágenes no son actuales, por lo que le extraña que haya sido hasta ahora que salieron a la luz.

«Eran fotos antiguas, que se suponía debían mantenerse en el ámbito privado. Soy responsable de mis acciones, pero ahora sólo quiero dejar esto atrás y centrarme en la temporada», concluyó el atleta, quien tras el escándalo determinó cerrar sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar que Trey no es el primer deportista que confía en la persona equivocada para compartir material de alto contenido erótico, en el pasado ya ha sucedido con otros atletas estadounidenses y qué decir de los mexicanos Andrés Guardado y Giovani Dos Santos, quienes hace algunos ayeres fueron víctima de un escándalo de esta magnitud.

 

Lee también   Canelo y Golovkin dieron el peso en un pesaje caliente