El exboxeador que ostenta el récord perfecto de 50 victorias y ninguna derrota en toda su carrera como profesional, Floyd Mayweather Jr, aseguró que tramitará la licencia para pelear en la MMA para enfrentarse de nuevo al irlandés Conor McGregor.

“Vamos a solicitar la licencia y yo espero que podamos pelear, pero todo lleva su tiempo”, dijo al portal TMZ en una entrevista.

El expeleador se había retirado luego de derrotar a McGregor el pasado 27 de agosto, en el que le ganó al irlandés por nocaut técnico en el décimo round. Sin embargo, el norteamericano aseguró que quiere enfrentarse nuevamente a Conor, pero esta vez en el octágono.

Hasta los momentos no ha habido ningún acuerdo para una supuesta pelea entre Mayweather Jr y McGregor, pero tampoco estaría descartada ya que se viene rumorando desde que pelearon en agosto que se podrían enfrentar en esta disciplina.

“Incluso si se necesitan de seis a ocho meses, lo que sea necesari. Queremos asegurarnos que todo se haga de la manera correcta”, concluyó el expeleador norteamericano.

Lee también   Intentaron asesinar a Floyd Mayweather en Atlanta