La Fórmula 1 anunció que ya no habrá mas edecanes en los grandes premios

Dentro del mundo del automovilismo, uno de los grandes atractivos que había tenido, además del deporte en sí, eran las modelos que promocionaban diversas marcas de los patrocinadores del evento. Dicha situación ha estado presente en todas las variantes de este deporte, sin embargo, una serie de organizaciones han mantenido una postura diferente a esta situación, y en este momento, han logrado que la Fórmula 1 haya hecho caso de sus peticiones.

“Aunque la práctica de emplear a chicas de parrilla ha sido costumbre en los grandes premios de la Formula 1 durante décadas, sentimos que esa costumbre es contraria a las normas sociales actuales”, declaró Sean Bratches, director general de operaciones comerciales de la Fórmula 1 al anunciar que a partir de esta temporada ya no habrá más edecanes en los grandes premios.

“La Fórmula estima que el tiempo que los equipos y los pilotos pasan en la parrilla antes de la salida es el momento de la celebración, en el que los invitados y distintos actores pueden sumarse al espectáculo de un Gran Premio y permitir a los patrocinadores y socios mostrar sus países y productos”, declaró el ejecutivo al dar a conocer la decisión de la Fórmula 1.

Lee también   Pelea entre el "Canelo" Álvarez y Golovkin será en Las Vegas