Lewis también se unió a la despedida de Fernando Alonso

Lewis Hamilton termino en primer lugar en el Gran Premio de Abu Dabi, carrera que dio por terminada la temporada 2018 de la Formula 1 y que consagró al piloto de origen británico como el ganador de este año.

Fue una carrera repleta de acontecimientos, en primer lugar por la consolidación de Hamilton como el mejor piloto de los últimos tiempos, sin embargo, no fue fácil para el piloto de Mercedes, quien tuvo que pelear codo a codo con David Ricciardo para lograr obtener el primer lugar.

También fue un gran premio emotivo por que significó la despedida del piloto español Fernando Alonso de la Formula 1; una serie de acontecimientos hicieron que el piloto no pudiera puntuar en esta última carrera, pero Alonso estuvo repleto de mensajes de despedida y apoyo por parte de los aficionados que se hicieron presentes.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo una de sus típicas carreras, en la cual remontó desde una posición muy desventajosa hasta finalmente terminar en el sitio 8, mismo sitio en el que finalmente terminó en la clasificación general de pilotos de la Formula 1.

El calendario ha terminado, pero no las noticias que rodean a este deporte, pues hay varias reclamaciones por parte de algunas escuderías que están pendientes, por lo que habrá que seguir de cerca en que termina y en cómo afecta a la Fórmula 1.

Lee también   "Checo" Pérez largará décimo en el Gran Premio de Alemania