El piloto inglés de Formula 1, Lewis Hamilton, trata de no presionarse en la renovación de su contrato con Mercedes por la que podría firmar hasta la temporada 2020 por una cifra cercana a los 133 millones de euros.

“Empezamos a hablar de eso en invierno y yo decía ‘ya nos pondremos con ello’, luego nos pusimos otra vez y yo repetía ‘ya nos pondremos con ello’. No es realmente mi prioridad en este momento. Estoy, en realidad, muy relajado, no siento presión del equipo, ni por mi parte”, afirmó Hamilton.

Hamilton, no niega estar interesado en renovar su contrato para continuar en la máxima competencia automotor a nivel mundial. “Quiero seguir compitiendo, así que tendré que renovar en algún momento, pero no voy a hacerlo cuando otros quieran, lo haré cuando todo esté listo”, continuó el inglés.

“Podría pilotar hasta los 40 si quisiera, pero no creo que vaya a hacer eso. Podría quedarme un año o dos más pero, ¿dentro de dos años me parecerá emocionante afrontar una temporada nueva? Realmente no puedo adivinar eso ahora”, cerró Hamilton.

Lee también   Cuervos, Vaqueros, Potros y Panteras avanzan a la ronda divisional de la NFL