El fin de una era acontecerá este jueves en la NFL.

El mariscal de campo Tony Romo será puesto en libertad por los Vaqueros de Dallas, luego de una década como quarterback titular.

Sin embargo, aún no está esclarecido si será agente libre de manera definitiva hoy (cuando comienza el periodo en la NFL), o dado de baja el próximo 1 de junio.

Actualmente Romo, de 37 años de edad, cobra un salario de alrededor 19 millones de dólares y liberarlo ahorraría a los Vaqueros espacio para negociar nuevos contratos.

Los Broncos de Denver o Texanos de Houston podrían ser el próximo destino de Tony, quien llegó en el año 2003 a la organización de la “Estrella Solitaria”.

Romo perdió la titularidad por lesión la temporada pasada y lo suplantó Dak Prescott, novato que logró guiar a Vaqueros a la ronda divisional y con una marca de 13-3, además de haber sido nombrado como novato ofensivo del año.

Tony jugó su primer partido como titularen la temporada 2006, sustituyendo a Drew Bledsoe. En su primera campaña como logró una foja de 9-7.

En toda su carrera con Dallas, lanzó para 34 mil 183 yardas y 248 pases para touchdown, pero su cuenta pendiente siempre fue llevar a los Cowboys más allá de la ronda divisional.

¿En qué equipo terminará?

Lee también   Hablando del rey de Roma