Heredero del «Canelo» Álvarez debutará como profesional

foto: captura de video

El peso superpluma Johansen Álvarez, sobrino del campeón mundial de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debutará como profesional el próximo mes de junio, anunció este viernes José Reynoso, entrenador del pugilista.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mejor boxeador sin límite de peso, posee las fajas de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo y el próximo mes de mayo buscará el cetro de la Organización Mundial ante el inglés Bylly Joe Saunders.

Johansen reconoció que ser familia del mejor boxeador del momento es una responsabilidad, pero se plantea escribir su propia historia sin compararse con su tío.

Aunque perfila su estilo, basado en la técnica y el boxeo fino pero con una buena pegada, Johansen Álvarez aseguró estar preparado para adaptarse a cualquier tipo de rival y confió en salir adelante en su primer combate.

El ‘Canelo’ Álvarez, con 55 victorias, 37 por la vía rápida, con una derrota y dos empates, encabeza una dinastía familiar de boxeadores, lo cual le permitió a Johansen crecer en un ambiente relacionado con el pugilismo.

Lee también   Chiefs pueden perder a dos de sus piezas para el Super Bowl por COVID-19