Horance Grant cargó con todo contra Michael Jordan

El expívot Horace Grant criticó con dureza este martes a su excompañero Michael Jordan y a la miniserie documental «The Last Dance» (El Último Baile) acusándoles de ofrecer una versión sesgada de la dinastía de los Chicago Bulls.

Grant, quien ganó tres campeonatos de la NBA jugando junto a Jordan, dijo que el exitoso documental había sido editado con el objetivo de ofrecer una imagen favorable de Jordan: «Diría que (el documental) fue entretenido, pero quiénes estaban allí como compañeros de equipo sabemos que alrededor del 90% era basura en términos de realidad«, dijo Grant en una entrevista con ESPN Radio.

«No fue real, porque muchas cosas que (Jordan) dijo a algunos de sus compañeros de equipo, sus compañeros le respondieron (….) Pero todo eso fue editado en el documental, si es que quieres llamarlo un documental», afirmó. Grant se mostró especialmente enfadado con la insinuación hecha por Jordan de que fue la fuente de información clave dentro del vestuario para «The Jordan Rules» (Las Reglas de Jordan), el famoso libro de 1992 que destapó aspectos desconocidos de la ultracompetitiva personalidad de Jordan.

«Mentira, mentira, mentira», dijo Grant sobre el señalamiento de Jordan. «Si MJ me guardaba rencor, vamos a resolver esto como hombres. Hablemos de ello. O podemos resolverlo de otra manera».

Lee también   Bryce Harper es el nuevo Campeón del Derby de Cuadrangulares