INDIGNACIÓN: Selección de Softball femenil tira uniforme a la basura

Foto: Twitter (@BriandaTamara)

Brianda Tamara, boxeadora mexicana que se encuentra en Tokyo disputando los Juegos Olímpicos, hizo una denuncia a través de sus redes sociales.

Tamara, a través de un tuit, confesó que las jugadoras de Softball femenino tiraron el uniforme a la basura de la Villa Olímpica.

Esta denuncia, que se volvió viral en las redes sociales, hizo molestar al presidente de la Federación Mexicana de Softball, Rolando Guerrero.

«Nosotros vamos a investigar quienes fueron. Estoy muy molesto por las formas en las que lo hicieron, las que hayan sido no van a volver a portar la camiseta», dijo el directivo.

Estas prendas, que otorgó el Comité Olímpico Mexicano (COM) para este certame, fueron descubiertos en la basura por Tamara y Esmeralda Falcón, ambas boxeadoras.

A través de sus redes sociales, las profesionales del cuadrilátero publicaron las lamentables fotografías de los diversos uniformes.

Asimismo, se espera que la Federación Mexicana de Softbol realice una investigación al respecto de lo ocurrido, que seguramente dejará varias sanciones a los involucrados en el lamentable hecho.

 

Lee también   Costa Rica le sacó el empate a México