La selección de Israel mantuvo su marcha triunfal en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer este jueves por 4-2 a la de Holanda y clasificó a la segunda ronda como líder del Grupo A, donde el equipo europeo también pasó como segundo.

Ambos equipos viajaran hasta Tokio, donde se disputa la primera ronda del Grupo B, y se unirán a los dos que queden primeros para definir en la segunda ronda (cuartos de final) a los dos semifinalistas.

El veterano lanzador Jason Marquis encabezó la lista de los nueve lanzadores que utilizó el piloto de Israel, Jerry Weinstein, manager del equipo.

Marquis (1-0) se quedó con la victoria al ceder sólo un hit y dio una base por bolas tras realizar 16 lanzamientos y nueve los colocó en la zona del “strike”.

El veterano abridor de las Grandes Ligas, en las que ha estado 15 temporadas, completo la primera ronda con cuatro entradas trabajadas sin permitir anotación.
De nuevo el bateo oportuno y ganador lo pusieron el primera base Nate Freiman, que se fue de 2-1 con anotación, impulsada y recibió dos bases por bolas.

Mientras que el receptor Ryan Lavarnway tuvo de 3-2 con carrera producida y también recibió dos boletos gratis a la inicial.

Lee también   Jersey de Jhonny Manziel el más vendido de la NFL