Jaguars toma a Travon Walker con la primera selección del Draft de la NFL 2022

Foto: YouTube

Los Jaguars seleccionaron al ex ala defensiva de Georgia, Travon Walker, con la primera selección en el draft de la NFL del jueves en Las Vegas.

Walker se disparó en los tableros de draft en las últimas semanas después de que se creyó durante gran parte de la temporada baja que los corredores de punta Aidan Hutchinson y Kayvon Thibodeaux serían seleccionados con la primera y la segunda selección, pero Walker finalmente tuvo el honor de escuchar su nombre antes que cualquier otro jugador.

El jugador de 21 años tuvo seis capturas y 37 tacleadas en total en su camino hacia un título nacional con los Bulldogs en 2021. Ahora, se une a un equipo de Jacksonville que viene de otro año en la parte inferior de la NFL.

Los Jaguars seleccionaron a Trevor Lawrence con la primera selección en el draft de 2021 y procedieron a tener marca de 3-14 la temporada pasada. El entrenador de primer año Urban Meyer duró solo una temporada tumultuosa después de varios incidentes fuera del campo y malos resultados que culminaron en su despido. Jacksonville contrató a Doug Pederson para reemplazarlo.

Pederson ganó un Super Bowl con los Eagles después de la temporada 2017, y la incorporación de Walker es el primer paso para tratar de entregar un Trofeo Lombardi al condado de Duval.

Lee también   Venus Williams dirá presente en el Abierto de Monterrey