La sensual conductora de Futbol Para Todos, Jimena Sánchez, se presentó como parte del elenco que estará en las transmisiones para la cadena Fox Sports desde Río de Janeiro.

Jimena Sánchez por primera vez en Juegos Olímpicos
Jimena Sánchez por primera vez en Juegos Olímpicos

La guapa presentadora, mencionó que esta es su primera vez en Juegos Olímpicos, y que las redes sociales jugarán un papel muy importante es esta justa, ya que antes no existían tantas aplicaciones en internet para dar seguimiento a todos los detalles de una competencia como esta. Prometió que tendrá muchas sorpresas para sus fans y seguidores de la edición nocturna de Fox, donde ella tendrá participación.

[TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA DE JIMENA SÁNCHEZ ]

También junto a ella estuvo Raúl Orvañanos, quien narrará los partidos de la selección mexicana junto al Ruso Brailovsky como analista.

Juntos presentaron a Carlos Mercenario, ex medallista olímpico, quién está fichado con Fox Sports para analizar la parte de la marcha, una disciplina en la que a los atletas mexicanos siempre les va bien.  Carlos, quien ha sido de los mejores andarines que ha dado nuestro país y que en su época destacó en los Mundiales de la especialidad, es sin duda una voz autorizada para analizar esta disciplina que es tan seguida por todo el país.

Lee también   Cuartos de final #4 Jimena Sánchez vs Carlo Portaluppi