Jon Rahm hizo un hoyo en uno digno de una verdadera película

Uno de las cosas más difíciles de realizar en el golf es un «hoyo en uno» y más cuando uno de los jugadores lo consigue como lo hizo Jon Rahm.

Jon Rahm
Foto: YouTube

En el Masters de Augusta, el número dos del mundo se encontraba practicando en el par tres del hoyo 16 antes de empezar la actividad y se inventó una verdadera jugada que podríamos imaginar solo ver en películas.

El español tenía por delante un extenso lago que le era obstáculo para embocar al green, pero con un golpe a la pelota la hizo brincar flotando sobre el agua cual rana sobre piedras para superar la trampa y llegar a terreno seguro, donde la pelota tomó una curva perfecta que la hizo ir directamente al hoyo.

En una entrevista para la Agencia de Noticias EFE, Jon Rahm explicó que es algo que hacen en el Augusta National como una tradición, donde él mismo y Rickie Fowler incluso han dudado de hacerlo, pero que al final terminando ejecutando el golpe que de por sí es un logro enviarla al green y hacer el hoyo en uno es aún más increíble todavía.

Lee también   Djokovic sigue como toro salvaje en Wimbledon y llegó por décima ocasión a octavos