Aunque todavía se desconoce el rival y la locación del regreso del púgil mexicano, sí adelantaron que la fecha que estaría puesta para que Márquez volviera al ring sería el 24 de junio, así lo hizo saber a ESPN el mismo boxeador que también aseguró de que faltan «algunos detalles» para completar su regreso pero que se siente con toda la fuerza de volver a pelear, luego de casi 3 años de ausencia.

«Me han platicado del 24 de junio, hay que ver el rival, sede, lo económico, a final de cuentas es una parte importante, pero hay que esperar a ver cómo estamos», dijo el ‘Dinamita’ tras grabar Golpe a Golpe la noche del viernes. «La preparación va bien, pero hay que ver la sede, el rival y si conviene», reiteró el boxeador de 43 años. Al preguntarle sobre si es un hecho su regreso, dijo que hoy el porcentaje está al 60 por ciento de posibilidades de que vuelva.

«Estoy viendo, es un 60/40 de que regrese, hay que ver el lugar, rival y si económicamente me conviene, va», apuntó, para finalmente asegurar que no diría que no a pelear en Toluca, pues está cerca de la Ciudad de México. Algo que está latente y se ve apetitoso para los espectadores del boxeo es que para esa fecha se espera la vuelta del tetracampeón puertorriqueño Miguel Cotto, solo queda esperar si los representantes de ambos púgiles acuerdan la pelea entre ambos campeones.

Lee también   Carlos Cuadras quiere salir de Estrada y apunta a "Chocolatito"