Jugadores de la NFL son buscados para ser detenidos por cometer un delito

Las autoridades del estado estadounidense de Florida emitieron el jueves órdenes de arresto para los jugadores de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar, sospechosos de participar en un robo con armas de fuego en una fiesta.

Documentos publicados por el departamento de policía de Miramar (Florida) señalan que Baker, jugador de los New York Giants, y Dunbar, de los Seattle Seahawks, son buscados en relación con el incidente, ocurrido el miércoles en esta localidad cercana a Miami.

Baker, de 22 años, es buscado por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. De su lado Dunbar, de 27 años, tiene cuatro cargos en su contra por robo a mano armada con arma de fuego.

Según la orden de arresto, los dos cornerback (esquineros) se encontraban en una comida al aire libre en una casa cuando empezó una discusión. Baker supuestamente sacó un arma de fuego y, según dijo un testigo a la policía, ordenó a otros dos individuos, uno de ellos Dunbar, que robaran a otros invitados.

Testigos dijeron a la policía que los dos jugadores supuestamente se llevaron miles de dólares en efectivo, relojes caros y otros objetos de valor antes de abandonar la vivienda.

Lee también   ¡Lamentable! Muere trabajador en plena construcción del SoFi Stadium