Julio César Chávez Jr. vuelve a perder

Foto: YouTube

La carrera pugilística de Julio César Chávez Jr. sigue en descenso, luego de que volvió a perder un combate de exhibición, esta vez ante Mario Cázares, luego de que venía de sucumbir frente Daniel Jacobs.

El trámite de la lucha estuvo manchado por múltiples impactos en la nuca y cabezazos mutuos. La estrategia de Cázares se basó en pegarse a Chávez, y buscar la corta distancia.

Los primeros rounds fueron intensos y provocaron que para el cuarto y quinto asalto, el ‘Mudo’ intentara sacar ventaja de la longitud de sus brazos, llevando la pelea a la distancia; mientras que el ‘Junior’, bajó la guardia buscando el golpe que le diera el nocaut.

El sexto episodio fue el más trascendente ya que con tan solo 41 segundos transcurridos, el réferi detuvo el pleito y llamó al médico para que lo revisara por un corte sobre el párpado izquierdo.

Al final la pelea terminó yendo a las tarjetas, en donde los jueces otorgaron el 57-56, 59-54 y 57-56, por lo que se concedió la victoria unánime para Cázares.

Para Julio César Chávez, el descalabro ante Mario Cázares representó la segunda al hilo en su carrera, y la tercera en sus últimos cuatro combates.

Lee también   Valentino Rossi quedó segundo en el entreno de la GP de Italia